domingo, 14 de septiembre de 2008

Afuera Pinochos!!!


En el intento por armar una linda relación, se produce un encuentro con alguien coincidiendo con las mismas ganas. Separado hace cuatro años, pero aun algo limitado para salir airoso de su trizado matrimonio; demostró un perfil casi ideal (para mí), mucho sentido del humor, organizador, tierno, carismático y como si esto fuera poco filántropo.
Besaba excelente y en la cama mantenía un ritmo tántrico, apasionado y duradero, aparte de contar con una muy buena habilidad lingüística (Uds. Me entienden bien).
Invocó frases como: “quiero que seas mi mujer por el resto de mi vida”, “te amo” y “quisiera renacer junto a vos”, entre tantos otros hits… esas frases derretirían el metal….

Ahora, saliendo de las nubes rosas de algodón y la música de la novicia rebelde de fondo, que virus me agarró ¡! para creerme semejante frases, digamos que soy una Version3.5, evidentemente me agarro un TROYANO y se encargó de bajarme a una velocidad de 2GB.
Desconfiemos, una, dos y tres veces, y las necesarias porque la mentira es virósica y viciosa, se trasmite por Internet, por SMS, y descaradamente face to face, con un perfume y moño rojo.

Invito a seguir con el nudo y el fin de “Afuera Pinochos”


Y de pronto ZAS ¡!


Apareció la NADA, se disipó la comunicación, se ausentaron las frases y apareció la NULIDAD absoluta en presencia física… abanico de excusas, llamadas desde tribunales y exigencias en el bidet (invocando al gran Charly sin las promesas)…
Mentiroso sin escrúpulos, el divorcio es una farsa y el renacer junto a vos una falacia. Para renacer hay que convertirse primero en cenizas y vos todavía ni prendiste la hoguera!!!!
Te olvidaste del significado de la palabra CONFIANZA AJENA, por no tener en claro que es lo que querés si el pan o la torta. Disfrutar del engaño, te otorgó un diploma, felicitaciones te recibiste de PINOCHO pero en vez de muñeco de madera, sos de material descartable y obvio que no reciclable (no vaya a ser cosa chicas que lo crucen x ahí).


No quiero decir que nunca me mintieron, pero ésta se lleva la cucarda (premio otorgado al ganado vacuno). Triste el mecanismo pelotudo que usaste, aunque pensándolo bien, tal vez fue lo único que pudiste hacer porque lo SOS.


Vos que te actualizas día a día, pregunto… NO VALE más que te digan la VERDAD ej. “no quiero una relación formal”, “disfrutemos el momento”, “quiero una novia paralela”, “quiero una relación seria”, blablabla ; con la chance de que YO elija la opción que mejor vaya conmigo en ese momento siendo felíz y comiendo perdíz a semejante película de baja producción????
Vote / Desarrolle ó justifique, a piachere.
Ally3.5

19 comentarios:

Roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bienvenida al blogger world !!!
Uffffff !!! cuanta historia para contar !!! A veces sirve, se hace catarsis.
Is imposible entender como estos "pinochos" siguen jodiendo la vida de quienes se cruzan en su camino. Porque estoy segura que las mentiras que creemos que son hacia nuestra persona son un ejercicio, diría casi cotidiano, con otras mujeres. `
Parece ser que es su naturaleza no poder ir de frente o dar la cara en algunos casos y dejar que una decida.
En fin... a medida que sigan tirando post tal vez logremos que algún caballero aclare el panorama(aunque sinceramente lo veo difícil, sino imposible) o en el transcurso aparezca EL y derrita todas las suposiciones y teorías.
Saluti !!!
M.

Roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estimado Bader:
Dejá correr agua y te vas a ir dando cuenta de que es lo que queremos... Si te lo digo... para que escribimos en blogs ???
Te espero en la próxima!!!
Y los invito a pasar por el mío, http://linkeadisimos.blogspot.com
Ally: te agrgué a mis links, Besi

Bandida dijo...

Bueno, aqui va mi humilde aporte.
Estaba re cansada de salir en citas a ciegas, citas arregladas, citas por internet, etcetcetc y que ni bien aparecieran me dijeran "Hola, soy Fulanito, mira que no quiero compromisos"

Hasta que un dia, ya resignada, luego de cumplir 34 y retirada de la escena "citas" por voluntad propia y cansancio (de escuchar siempre la misma frase, claro), luego de haber adoptado una perra y estar resolviendo problemas familiares varios, conoci a uno (que ya conocia de antes de vista nomas) que me dijo "Sabes? yo no le tengo miedo al compromiso"

ZAS! - dije yo - no puede ser!

Me lo podes repetir denuevo? - le dije

Si, claro - tranquilo el - te decia que yo no le tengo miedo a los compromisos, me gustaria tener una novia formal y si las cosas van bien, casarme.

bueno, resumen: me caso el 30 de octubre. El pequeño detalle es que me tuve que mudar de pais porque NO ERA ARGENTINO. A lo mejor, chicas, hay que apuntar a los extranjeros, con una mentalidad mas abierta que el "latin lover"

POr lo menos, asi lo veo yo.

Lindo blog.

Roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lic. Carlos Ezequiel Fernandez dijo...

A ver, soy un varon que aplicara en esta ocasion...creo que lo poco o mucho que haya conocido de las relaciones de pareja, me han llevado a la conclusion...que las palabras no cuentan, solo las acciones, y todos lamentablemente somos suceptibles a las palabras que forman parte de la atraccion que el otro nos genera, de las ilusiones, sueños, expectativas, calenturas etc. Reitero...con el tiempo las sucesivas equivocaciones nos tienen que enseñar a leer entre lineas, las acciones de los demas, las miradas y los silencios...y creo que ahi, uno va a evitar fuertes tristezas y sufrimientos...ser realistas es un medio...actuar con realismo, es la clave, y se que no es facil...pero con el tiempo se logra hasta que demos con el verdadero amor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fulano de Nadie dijo...

Hola…No a los Pinochos/as !!!
Después de 4 años de divorciado y varias relaciones acuesta los Pinochos/as son tan obvios…! Ya te das cuenta al toque cuando mienten. Y ojo, no te hablo de la famosas mentiritas piadosas que son esas que utilizamos casi cotidianamente. Son esas mentiras que con las actualizaciones: “Yo_también_mentí_alguna_vez 2.0” y el “somos_grande_papá 4.4”, las descubrís al toque. Nadie “te ama” la primera vez que lo vez!!! No nos engañemos más!!. Eso era cuando teníamos 12 años, cuando lo escribíamos en un papel del cuaderno Rivadavia (tapa dura), con un corazón dibujado con lápiz rojo, el que usábamos para subrayar, y se lo mandábamos en forma de cartita a nuestra compañerita de banco.

Estoy buscando el upgrade de “hablemos_claro_1.0” y el “no_es_necesario_mentirnos_6.0”, porque lo busque por Internet y no lo consigo. El problema que origina esto es que pongas el “Firewall” ó el “Antivirus” a full y no permitas que ningún/a actualización te llegue. Y esa no es la idea. No?

Gracias por pasar por nuestro Blog, las estaré leyendo. Es bueno conocer lo que piensan en el otro bando!.

Fulano
Divorciados en Apuros

Mujeres versión 3.0 y sus actualizaciones dijo...

Nuestro querido Bader!!
Tus elocuentes frases son tal vez, dignas de las frases Guiness. La nota, trata sobre la mentira, lo que nosotras queremos es “Elegir”… elegir si, salir con un casado, soltero, divorciado ó complacernos solitas una noche en casa, de la elección, nadie nos quita lo bailado ¡! 
Yoepi hOLa ¡
A veces nos olvidamos de tomar redoxón, bajan las defensas y les creemos (pensamos talvez que nuestras defensas están optimas) ja! No pensemos tanto, reconozcamos que a veces no es tan Gueno! Tomemos una buena dosis y avancemos con nuestra mejor sonrisa con gloss de Oscar de la Renta y perfumito de Dolce 
Cinthia: Arriba ese 30 de Octubreeee ¡! Coincido, que alejarse del ruedo del “buscar”, citas, encuentros, blablabla… después traen un regalito como el tuyo, aún no empecé con las citas a ciegas/presentaciones grupales (ojo lo que piensen)… pero ya me están apuntando para varias listas ¡! Ja… estoy fiaca, para dar el si…. GLUP
Carlos Ezequiel: ó tu seudónimo inventado x nos! Car-quiel, que nada tiene que ver con Ca-Triel ¡Tus palabras son muy inteligentes y si, creemos que un hecho vale más que mil palabras!! Manos a la obra para transformar la creencia en hechos!!
Fulano de Nadie,, Hello ¡! Sí, bajo recurso el nuestro de auto-engañarnos… Hola, señales llamando a sentido común… cambio y fuera: CRI-CRI... Se cayó el sistema, Ups! Voto por los antivirus nivel normal que Sí, permitan cuantas actualizaciones sean necesarias; la papelera de reciclaje vacía, las ventanas abiertas y el Microsoft Word en blanco, justo por empezar a escribir otra historia… Vamos los Bandos!! Ally3.5

Roberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Justice dijo...

Hmmm amigas! Esta vez coincido (en algunos puntos) con la tribuna masculina...
Si bien el tópico de la nota primera es la mentira y la posiblidad (o imposibilidad a veces) de elegir.... Creo que también depende de nosotras comprarles o no estos tranvías patentados en deshuso que a veces nos quieren vender....
Demás está aclarar que alguna que otra vez he elegido comprarlos, porque si, es una elección! Aunque más no sea inconsciente o porque me olvidé de leer las letras pequeñas estar o no con alguien que oculta la verdad o la tergiversa es también una elección personal...
Por eso mujeres...la semana pasada me han dicho una verdad "Un hombre astuto es aquel que le dice a la mujer lo que ella quiere oir"... La cual está enmarcada en la cabecera de mi cama!!

Mujeres....parafraseando a fulano de nadie... usemos el antivirus.. leamos aquellas palabras que no se dicen pero por sentido común se sospechan... usemos el firewall pero en forma moderada... Asi como nosotras no somos todas iguales... Asi como no compartimos el "billetera mata galán" la raza masculina tampoco lo es.... Filtremos los hombres que no valen la pena... Peinemoslos de nuestras cabezas cual piojitos pero no le demos la espalda al amor....
Recuerden que los muros no permiten cruzar puentes....
Pongamos nuestro sexto sentido en funcionamiento... y por sobre todo utilicemos la inteligencia de la cual tanto nos ufanamos tener para aplicarla en la elección del hombre con el cual DECIDIMOS compartir nuestra vida....

Women... muchas veces nos olvidamos cuan valiosas somos.. cuanto amor, entendimiento, compañerismo, respeto tenemos para dar... Ahi es donde nuestra antena para identificar Pinochos comienza a fallar.... Entonces terminamos a lo radiador sacandonos bichos de encima...

Creo que la base de una buena elección parte de tener en claro que queremos, que buscamos, que necesitamos y sobre todo cuanto valemos...

Las quiero!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola chicas aca el TURQUITO una ex amiga del grupo de ustedes me paso esta direccion quieren que yo arme y ponga mi opinion jajajaj....

Justice dijo...

Hola anónimo... veo que son muchos los que tienen problemas de identidad...

En la medida que no seas grosero y cuides el lenguaje no hay inconveniente en que viertas tu opinión....

Imagino quiés es la ex amiga nuestra... Debe ser la misma que le gusta Gral. Paz.....

Saludos cordiales,

The justice...

Mujeres versión 3.0 y sus actualizaciones dijo...

Justice: Holaaaa ¡! Sí, tenés razón a veces con las “defensas bajas” se da que escuchamos lo que queremos, se nos nubla la vista y no leemos las letras pequeñas, sumemos la meteorología; bajo mínimo, con pista mojada, con carga importante, viento y dispositivos de compensación con fallas y encima el RADAR, no funciona… CHAN!! Y los lentes en el cajón de la cómoda… del fondo escuchamos BINGO!!. Y HOY una piensa: “se junto el hambre y las ganas de comer”.(Obvio que después una piensa) te acordaste, que no comes grasas, ni fritos… Clarooo,, una vez que estas clavada frente al inodoro a pura buscapina y gatorade!! Ja. Valemos todas/os, recordarlo es una actitud de cada día; el equilibrio se encuentra, se siente y se mantiene… CANEJO ¡!


Turquito: Animateeeeee, que nosotras Mujeres3.0 ya lo estamos haciendo!! Y bienvenido a nuestra intimidad…


NOTA: En cuanto a permanecer anónimo, firmar con un seudónimo ó nuestro mismo nombre, es una cuestión de elección y por supuesto manteniendo las formas…. 90-60-90 jajaja

Anónimo dijo...

Vendedores de realidades, que no son tal, hay a patadas! para no decir que son la mayoría... solo unos pocos, muy pocos, deciden mostrarse tal cual son y se dejan llevar. El tema es tener los 5 sentidos bien despiertos!
Marta

Mujeres versión 3.0 y sus actualizaciones dijo...

Marta:
Bienvenida y si, parece que el despertador no sonó... o lo pusimos mal... la brújula marca el norte, ahora... esperemos que no este Imantada !!!


Ally3.5